FR | NL | EN | ES | DE | IT  
  Contacto
Añadir esta web a mis favoritos  
 
 
Información práctica
Distribuidores
Los
Pago
FAQ
Gastos de envío
Guía de montaje
Tienda en linea
Diseño mi propia bodega
Elementos p. pieza/accesorios
Mi cesto de compras
Mis pedidos/mis presupuestos
El Precio
Especialidades
Cualquier tipo de botella
Botellas champagne/magnums
Marcado y etiquetado
Una frente a otra
A medida
Productos
El sistema
Álbum
En curso
Promoción
Han reaccionado…
Suelo no está plano y/o sin nivelar o está húmedo
Sumario
Quiénes somos
Nuestra filosofía
Condiciones de venta
Únase a wintower
Recomendar este sitio
 
 

El sistema

 

El sistema bodega  Wintower está compuesto por un reducido número de piezas estándar:

  • 8 PIEZAS de base solamente
  • 3 montantes  (96 cm / 1m 39 y 1m 92) para los laterales o las medianeras (con ranuras a un lado o a ambos lados)
5 baldas
 1. Para 1 botella (de 70 a 84 mm de diámetro)
 2. Para 1 botella champagne/magnum (de 84 a 108 mm de diámetro)
 3. Para 3 botellas (de 70 a 84 mm de diámetro)
 4. Para 4 botellas (de 70 a 84 mm de diámetro) o 3 magnums (de 84 a 108 mm de diámetro)
 5. Para 6 botellas  (de 70 a 84 mm de diámetro) o 4 magnums (de 84 a 108 mm de diámetro)

 

Los montantes ranurados cada dos centímetros ofrecen múltiples posibilidades de clasificación de botellas diferentes ya que pueden utilizarse para cantidades y diámetros de botellas diferentes. Sencillo, eficaz, transformable, sin clavos ni tornillos. Todas las baldas son amovibles y ajustables, y los carriles garantizan la estabilidad e impiden cualquier deslizamiento. Así mismo, el mueble cuenta con estabilizadores metálicos que deberán colocarse en la parte posterior de la estantería en el momento de su montaje.

Wintower ha escogido la madera por su adecuación al vino, por sus calidades estéticas, por sus posibilidades de fabricación, por su calidez y por su estabilidad. Los paneles utilizados son hidrófugos y la madera está tratada para asegurar una perfecta conservación en lugares húmedos. Más información

El fondo de los estantes puede ser de 29 cm (para una botella) o de 53 cm (para 2 botellas apiladas una frente a otra). Si desea una medida diferente, estudiaremos si su demanda es factible. 

En 53 centímetros de fondo, existen 3 medidas disponibles

1. Para tres botellas a lo ancho (de 70 a 84 mm de diámetro)

2. para 4 botellas a lo ancho  (de 70 a 84 mm de diámetro) o 3 magnums (de 84 a 108 mm de diámetro)

3. para 6 botellas a lo ancho  (de 70 a 84 mm de diámetro) o 4 magnums (de 84 a 123 mm de diámetro)

En nuestra sección "Tienda en línea" "Diseño mi propia bodega", podrá divertirse seleccionando su propio material de almacenamiento. Haga clic en las torres que le interesen y elimine aquellas que sean innecesarias. La información sobre precios, cantidades de botellas y tamaño aparece en tiempo real. De esta manera, podrá componer muebles de hasta cuatro paredes y guardar el resultado final siguiendo el procedimiento indicado, hacer su compra en línea o volver a su proyecto guardado gracias al nombre de usuario y a la contraseña que introdujo en el formulario.

Un accesorio importante forma parte del sistema de bodega wintower: los winlock. Los winlock son los soportes de las botellas que permiten una perfecta colocación de las botellas sea cual sea su diámetro. De 70 a 84 mm en la mayoría de las torres y de 84 a 108 mm de diámetro en las torres especiales. Los winlock son un producto patentado, fruto de una intensa investigación de las tangentes de las botellas más grandes y las más pequeñas disponibles en el mercado. En nuestro caso, el estudio se realizó con botellas latinas de 75 cl, (también se tuvieron en cuenta las más estrechas de 70 mm) y botellas de tipo Côtes du Rhone que suelen alcanzar los 84 mm de diámetro. Tampoco olvidamos los diámetros superiores; pueden entrar en la mayoría de torres equipadas o no con winlock (ver apartado de botellas tipo champagne/magnums) (ver vídeo de winlock).