FR | NL | EN | ES | DE | IT  
  Contacto
Añadir esta web a mis favoritos  
 
 
Información práctica
Distribuidores
Los
Pago
FAQ
Gastos de envío
Guía de montaje
Tienda en linea
Diseño mi propia bodega
Elementos p. pieza/accesorios
Mi cesto de compras
Mis pedidos/mis presupuestos
El Precio
Especialidades
Cualquier tipo de botella
Botellas champagne/magnums
Marcado y etiquetado
Una frente a otra
A medida
Productos
El sistema
Álbum
En curso
Promoción
Han reaccionado…
Suelo no está plano y/o sin nivelar o está húmedo
Sumario
Quiénes somos
Nuestra filosofía
Condiciones de venta
Únase a wintower
Recomendar este sitio
 
 

Nuestra filosofía

 

 

El sistema de bodega Wintower es el fruto de constataciones simples y de una investigación seria llevada a cabo a lo largo de muchos años. Los sistemas de almacenamiento del mercado son muy complejos y con funciones muy diversas. A menudo son estéticos y robustos..., pero desgraciadamente, eso hace que sean pesados y poco modulables, con capacidades fijas de 6, 12 o 24 botellas e incluso sin separaciones visibles entre las botellas o los grupos de botellas.

Wintowerresuelve estos problemas y propone un sistema completamente modulable y sin fijación (simplemente con carriles), ligero, muy flexible y con tantas posibilidades que convertirá al almacenamiento en un placer en vez de ser una tarea engorrosa... Consulte el apartado "El sistema"
Además, Wintower ofrece a sus clientes la posibilidad de crear módulos a medida para cualquier tipo de espacio de almacenamiento.

Wintower quiere introducir en el mercado productos nuevos y de manejo fácil y cómodo. Consulte nuestra página "En curso".
Las ideas y las sugerencias de nuestras visitas o clientes serán siempre bienvenidas. Además, si representan una demanda real del mercado, no dudaremos en estudiar si son factibles.